viernes, 13 de julio de 2018

Tarea receso escolar de invierno

Hola chicos esta es la lista de tareas que deben realizar:

• Disfruten de los días soleados y de los que no los son
  • Reúnanse con amigos
  • Jueguen mucho
  • Pasen tiempo con sus familias y colaboren con las tareas de la casa, así todos pueden disfrutar del receso de invierno
  • Recuerden que en los cuentos hay miles de personajes e historias maravillosas pídanle a los abuelos, a los tíos o a los papis que les lean y anímense a leer, aunque sea palabras sueltas, también ustedes
  • Hay muchos lugares lindos para ir a visitar sin la necesidad de hacer grandes gastos; aquí en Lanús el Museo Ferroviario es uno de esos lugares y hay un vagón que lo convirtieron en cafetería en donde preparan unas tortas y un chocolate riquísimo.
En fin disfruten, descansen y carguen mucho las pilas. Al regreso los estaremos esperando para seguir aprendiendo juntos.
                                Los queremos mucho.
                                                        Seños Vero y Kari

1. Hola, gracias por los lindos consejos y sugerencias, jugamos mucho en casa, cargamos muchas pilas, leímos, vimos películas, un día hicimos cine en casa e invitamos a la prima y tía de Euge que trajeron cosas ricas para comer, vino una amiga a casa, fuimos al Luna Park, al Mc y al Burger, nos encantó ir al Museo Ferroviario en una tarde linda de sol, estuvimos con la familia, viajamos a 25 de Mayo y ahí fuimos a un parque de diversiones.
    Me olvidaba! también ayudamos, un poco cada uno, en las tareas de la casa.
    Disfrutamos un montón
    Cariños Euge y familia

2. Hola buenas noches! En estas vacaciones salimos a pasear con Lio, papa , mama y Stephi.
    Fuimos a almorzar a Pertutti ,a Cuidate Vaca tambien al Mc.
    Aprovechamos para hacer shopping y disfrutar dos pelis , Hotel Transilvania y Jurasyk.
    Fuimos a Sacoa y tambien a tomar helado a la Veneciana donde habia shows de payasos todos los dias, y el domingo hicieron un sorteo que aunque no ganamos la play paseamos en family.

3. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA TAREA QUE NOS ENVIARON. EN NUESTRO CASO APROVECHAMOS MUCHO LOS DIAS LLUVIOSOS, PARA COMPARTIR DESAYUNOS, ALMUERZOS Y MERIENDAS SUPER RELAJADAS.TAMBIEN COMPARTIMOS JUEGOS, CUENTOS Y DIBUS. RECIBIMOS LINDAS VISITAS (TIAS, PRIMA,PRIMOS, MADRINA, ABUELO). LOS DIAS QUE PUDIMOS, SALIMOS A COMER, FUIMOS A UN SPA DE PRINCESAS, A LA GALERIA DEL TERROR (NOS ENCANTAN LAS PELIS DE TERROR) EN FIN UNAS VACACIONES DIFERENTES A LAS ANTERIORES, PORQUE TENEMOS UN BEBÉ EN CASA Y LOS DIAS NO AYUDARON, PERO DESCANSAMOS MUCHO Y CARGAMOS PILAS.
    NO QUEREMOS OLVIDARNOS QUE EN ESTOS DIAS GUADA APRENDIÓ COSAS NUEVAS Y COLABORÓ MUCHÍSIMO EN EL CUIDADO DE SU HERMANITO.
    BESOS PARA TODOS! GUADALUPE Y FAMILIA.

1. Cuanto nos alegra que Guada haya aprendido cosas nuevas. Felicitaciones, la tarea estuvo sobresaliente

4. HOLA SEÑOS! NUESTRA TAREA FUE DESCANSAR LA PRIMER SEMANA YA QUE ESTABAMOS MUY CANSADOS , LA SEGUNDA SEMANA NOS ANIMAMOS A SALIR BIEN ABRIGADOS AL CIRCO,CINE,TEATRO,NOS JUNTAMOS CON LOS ABUELOS ,TIOS Y PRIMOS!PASAMOS MUCHO TIEMPO JUGANDO EN FAMILIA! NOS DIVERTIMOS MUCHO!.. . BESOS DE MAGALI Y FAMILIA! 💜

5. Eluney Illanes
    Gracias por los lindos deseos.
    En nuestra familia salimos al teatro,fuimos a ver las mil y una noches en titeres,hipo desafinado,teatro negro,ropa,pow pa troll,
    Fuimos a visitar a las abuelas,dormimos masssss,ya que tbien descanza de las terapuas un piquito.
    A la plaza a jugar,a leer unos cuentos lindos,"Paco el tomate","ha la una vez un barco"
    Jugamos al dominó,
    Este lo pudiste compartir las vacaciones,coincidimos todos el merecido descanso.

6. Hola Seños, durante las vacaciones nos reunimos con familiares y amiguitos para celebrar el cumple de mi hermana Victoria y fue super divertidos. A pesas del frío salimos al teatro con mis papás y también con mi abuela. Y por último tuvimos actividades con mis primas con quienes la pasamos genial. No nos olvidamos de descansar y por supuesto de leer nuestro cuento de cada noche (las historias de Harry Potter) que nos tiene muy atrapados. Gracias por sus recomendaciones. Un beso! Facu Marino

1. Felicitaciones. Han realizado una tarea excelente. Le deseamos feliz cumple a Victoria y esperamos que haya pasado un bello día de cumpleaños.

7. HOLA SEÑORITA , DURANTE NUESTRAS VACACIONES NOS FUMOS DE VIAJE A CÓRDOBA, ALLÍ NOS ENCONTRAMOS CON AMIGOS , JUGAMOS A MUCHOS DEPORTES , TREPAMOS ALGUNOS CERROS CON MI MAMA Y MI PAPA , JUGAMOS MUCHOS JUEGOS DE MESA Y MI PAPA ME LEÍA UN GRAN CUENTO DE DINOSAURIOS ,ME ENCANTA IR DE VACACIONES A CÓRDOBA. FUERON SUPER MIS VACACIONES SEÑO . UN GRAN BESO FACUNDO

8. buen dia seños! en estas vacaciones aprovechamos a estar mas tiempo juntos e hicimos salidas al cine con mama y papa, disfrutamos juntos de los juegos. tambien fuimos al teatro con una amiguita. dibujamos y leimos cuentitos. lo pasamos muy lindo! descansamos para empezar las clases con pilas! un cariño grande .fiorella

9. HOLA! NOSOTROS JUGAMOS JUEGOS DE MESA, A LA PELOTA EN EL PARQUE DE CASA, LEÍMOS, TUVIMOS CUMPLEAÑOS DE AMIGOS. TAMBIÉN PASEAMOS, FUIMOS A LA FERIA DEL LIBRO QUE RECORRIMOS CONTENTOS Y DONDE UNA AMIGA VERO CONTÓ UN CUENTO, TAMBIÉN TRES AUTORES NOS FIRMARON NUESTRAS HISTORIAS Y VIMOS EL SHOW DE CANTICUÉNTICOS. FUE HERMOSO! VIVIMOS MUY LINDOS DÍAS JUNTOS!! FAMILIA STCHERBINA CASTRO